24 de febrero de 2020.,

Encuentro / Conferencia

Universidad de las Américas Puebla

RESEÑA CONFERENCIA

Nacemos sin sabernos manejar emocionalmente. Este será un proceso de generar los hábitos del corazón que nos permitirán ser más o menos diestros en el maravilloso arte de vivir.

Nos impregnamos de los miedos, las tristezas, las iras, los resentimientos, las aversiones de las personas que nos rodean, y afortunadamente también, de las alegrías, la capacidad de sorpresa, la curiosidad, la ternura, la ilusión y el amor que ellas nos transmiten. Y de todo este coctel emocional, tenemos la misión de construirnos como personas capaces de hacer honor a nuestra humanidad, personas CAPA, más Creativas, Amorosas, Pacíficas y Autónomas, sensibles a la vida y capaces de responsabilizarnos para protegerla, cuidarla y generarla.

La vida es la mejor universidad. Tanto la naturaleza como las personas que nos acompañan en el camino pueden ser nuestros mejores maestros. Sólo hay que “despertar”, ser conscientes, y estar dispuestos a ser buenos aprendices, algo que seremos toda nuestra vida.

A través del modelo Ecología Emocional reflexionaremos sobre la vida, la educación y los aprendizajes que hemos hecho para generar consciencia sobre la importancia de practicar este arte de vivir desde la ética y la gestión emocional sostenible.

Universidad de las Américas Puebla
Ex-Hacienda Santa Catarina Mártir S/N San Andrés Cholula, Pue.
Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, UDLAP, PUEBLA, MEX, 06700

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply