24 de febrero de 2020.,

Encuentro

Abierto al Público

TALLER 1.

LA NATURALEZA NOS HABLA

Impartido por Mercè Conangla, cocreadora del Modelo Ecología Emocional

Cupo limitado, Acceso con boleto Conferencia + Taller

Lo que podemos aprender acerca de nuestro mundo emocional si estamos atentos a lo que nos cuenta y lo sabemos interpretar.

Los seres humanos formamos parte de la naturaleza aunque nos hayamos separado de ella y nos creamos ajenos. A través de algunas metáforas e ideas-fuerza del modelo Ecología Emocional miraremos paisajes, animales, plantas que nos hablarán de nosotros mismos y nos ayudarán a comprender mejor algunos de nuestros mecanismos de protección y defensa emocionales.

TALLER 2

LAS PERLAS DE LA SABIDURÍA

Impartido por Jaume Soler, cocreador del Modelo Ecología Emocional

Cupo limitado, Acceso con boleto Conferencia + Taller

Una mirada desde el modelo Ecología Emocional.

A través de diversas metáforas extraídas del libro «Las veinte perlas de la sabiduría» emprenderemos un viaje interior que nos conectará a diversos valores-acción que nos pueden ayudar a mejorar el equilibrio emocional,

personal y relacional de nuestra vida.

Será un taller interactivo y muy participativo durante el cual cada persona emprenderá un viaje interior de autoconocimiento.

TALLER 3

PERSONAS CAPA SENSIBLES, Organizaciones con corazón

Impartido por Dulce Camarillo, directora general del Instituto de Ecología Emocional México

Cupo limitado, Acceso con boleto Conferencia + Taller

En este taller práctico vamos a conocer y a trabajar con el modelo CAPA aplicado a las organizaciones, elaborando un perfil individual y posteriormente del grupo, a partir de la mirada y sentimiento de cada uno de los participantes.

A partir de la misma vamos a detectar puntos fuerte y puntos de mejora a fin de poder iniciar acciones de mejora que repercutan en el aumento de la calidad ética y emocional en los participantes y la contribución individual al colectivo.

TALLER 4

Gestionando al Primitivo que habita en mí

Impartido por José Luis Vieyra, Trainer en Ecología Emocional por el Institut D’Ecología Emocional Barcelona

Cupo limitado, Acceso con boleto Conferencia + Taller

Taller orientado a profundizar en el “iceberg” de intangibles emocionales personales (autoconocimiento) que facilite el descubrimiento de algunos de los aspectos que detonan al  “primitivo que vive en mí” (estímulos, personas, circunstancias, temas políticos, sociales, económicos, ideológicos, etc.) siendo conscientes de su impacto en el clima emocional individual y colectivo.

Se comparten herramientas para que los participantes realicen un proceso de reciclaje de la energía emocional y puedan optar por  canalizarla a la evolución  personal, elevar la calidad de sus relaciones y contribuir a la mejora del mundo en que vivimos.

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply