22 de febrero de 2020,

MÁSTER CLASS

Evento exclusivo

MÁSTER CLASS CREADORES DE REALIDADES: El nuevo mundo que ya llego, retos y posibilidades desde el modelo Ecología Emocional.

Evento exclusivo para alumnos, exalumnos y comunidad de Ecologistas Emocionales México

RESEÑA

El siglo XXI nos coloca ante el reto de una sociedad líquida, territorios inciertos, cambios constantes y rápidos, nuevas tecnologías y formas de comunicación, globalización, diversidad, uniformidad, luchas de poder, violencia, diferencias.

El sentimiento de CANSANCIO MORAL es cada vez más habitual entre las personas sensibles que se dan cuenta de lo que pasa en el mundo. El autoengaño se incrementa para evitar sufrir y mediante las POSVERDADES EMOCIONALES se intenta generar certezas que lo alivien. ¿Cómo podemos dar mejores respuestas a los retos actuales y futuros? En esta Master Class vamos reflexionar conjuntamente sobre algunas aportaciones del modelo Ecología Emocional y presentar algunas formas de mejorar nuestras respuestas.

El Génesis no terminó. Somos co-creadores. La persona que somos y el mundo en el que vivimos es resultado de nuestras acciones y también de nuestra pasividad. Que el virus del cansancio moral no acabe habitándonos. La mejora de los ecosistemas que habitamos es nuestra responsabilidad.

Por la tarde co-crearemos un espacio íntimo con “Relatos y escritos de nuestra vida” en el que compartiremos algunos de los motores emocionales que se nos han abierto mediante las palabras y la música.

Sábado 22 Febrero – 9:00 A 17:30 – COLEGIO INGLÉS HIDALGO

Eventbrite: https://www.eventbrite.com.mx/e/gdl-master-class-creadores-de-realidades-exclusivo-comunidad-ee-mexico-tickets-92271744271

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply