13 de febrero de 2020,

Conferencia

Evento abierto al público

ECOLOGÍA EMOCIONAL: Una Universidad Para la Vida

Dirigido a: directores de escuela y alumnos, fundaciones y asociaciones civiles, público en general

 RESEÑA

Nacemos sin sabernos manejar emocionalmente. Este será un proceso de generar los hábitos del corazón que nos permitirán ser más o menos diestros en el maravilloso arte de vivir.

Nos impregnamos de los miedos, las tristezas, las iras, los resentimientos, las aversiones de las personas que nos rodean, y afortunadamente también, de las alegrías, la capacidad de sorpresa, la curiosidad, la ternura, la ilusión y el amor que ellas nos transmiten. Y de todo este coctel emocional, tenemos la misión de construirnos como personas capaces de hacer honor a nuestra humanidad, personas CAPA, más Creativas, Amorosas, Pacíficas y Autónomas, sensibles a la vida y capaces de responsabilizarnos para protegerla, cuidarla y generarla.

La vida es la mejor universidad. Tanto la naturaleza como las personas que nos acompañan en el camino pueden ser nuestros mejores maestros. Sólo hay que “despertar”, ser conscientes, y estar dispuestos a ser buenos aprendices, algo que seremos toda nuestra vida.

A través del modelo Ecología Emocional reflexionaremos sobre la vida, la educación y los aprendizajes que hemos hecho para generar consciencia sobre la importancia de practicar este arte de vivir desde la ética y la gestión emocional sostenible.

CUOTA DE RECUPERACIÓN: $600
DATOS BANCARIOS:
Centro Laboral México I.A.P
BANCO: BBVA
NO. DE CUENTA: 0183301877
CLABE: 012180001833018778

Envío de comprobante: contacto@celamex.org.mx
Confirmación de asistencia: (55) 5527-3712 ext 114

EVENTBRITE: https://www.eventbrite.com.mx/e/cdmx-conferencia-ecologia-emocional-una-universidad-para-la-vida-tickets-92395293811

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply