Registro | Ingresar
Campus Digital
logo-AES

Logo-ambiente-emocional-sustentable

Modalidad: Online Sabatina

Este curso busca fomentar tu salud emocional a través de la comprensión y aplicación práctica del modelo CAPA de Ecología Emocional, centrándose en los aspectos clave de Energía, Territorios, Clima y Vínculos.

Un curso accesible, práctico, flexible y enfocado para la construcción
de relaciones significativas y el desarrollo de la autónoma emocional.

Modelo CB

Modelo Circular

Te permite incorporarte al Curso al inicio de cualquiera de los cuatro módulos. De esta forma tienes la oportunidad de acceder cada mes a nuestro programa y así crear territorios personales saludables.

 

El curso consta de 4 módulos

Energía

Creatividad y Energía

Comprende la gestión de la Energía emocional para impulsar la creatividad y el bienestar personal.

Autonomía

Autonomía y Territorios

Reconoce la relación entre la autonomía emocional y la creación de territorios personales saludables.

Clima

Paz y Clima

Reconoce la influencia del clima emocional en la paz interior y aprender estrategias para cultivar un clima personal positivo.

Vínculos

Amor y Vínculos

Reconoce la importancia y el desarrollo de la autoestima y las relaciones saludables con el entorno.

 

Todos los sábados
10:00 a 12:30 horario CDMX

4 Módulos de
sesiones 2.5 horas

40 horas totales

Logo-AES

Próxima fecha de inicio

SÁBADO 13 DE JULIO DE 2024

Amor y Vínculos

Preguntas frecuentes (FAQ)

Es un curso sabatino, sesiones semanales en horario 10:00 a 12:30. En total dura 4 meses a partir del módulo que inicia cada participante.

La inversión TOTAL del programa es de $9,500, actualmente contamos con un precio promocional por lanzamiento de $8,450 y ¡6 meses sin intereses! 
Ahorras $1,050 y esta promoción termina el 5 de abril 2024.

El curso es vivencial y participativo, por lo que debes acceder en los horarios establecidos, las clases no se graban por respeto a las personas participantes.

Este curso Ambiente Emocional Sustentable es un programa corto en Modalidad ONLINE sabatino, con frecuencia semanal 2.5 horas (sábados 10 a 12:30) 40 horas totales, dirigido a personas que tienen disponibilidad limitada y desean formarse en Ecología Emocional. Es un curso introductorio al Modelo EE, muy práctico y accesible a ingresar cada mes (es decir, no es secuencial por lo que puedes incorporarte al inicio de cada módulo, no debes esperar 1 o 2 años para iniciar).
Por otra parte, el Máster en Ecología Emocional es el programa más completo y amplio del Modelo Ecología Emocional, dirigido a profesionales en todos los ámbitos y personas que desean una formación más robusta y amplia, les acompañada un tutor/a durante todo el proceso, contamos modalidades online o presencial (solo en sedes disponibles), duración total de 220 horas, 18 meses, frecuencia 1 sesión de 9 horas cada 3 semanas y titulación internacional con Apostillado de la Haya.

Este programa SÍ es secuencial y debes esperar a la fecha de inicio de un nuevo grupo.

Consta de 3 FASES:

FASE I SEMILLA (10 módulos) ➡️ Equivale al DIPLOMADO EN ECOLOGÍA EMOCIONAL

A partir de aquí, las Fases II y III te llevan al título del Máster en Ecología Emocional

FASE II RAÍCES (5 módulos)  Gestión Emocional Avanzada

FASE III REFORESTACIÓN (7 módulos) Ecología Emocional aplicada a ecosistemas (familia, organizaciones, mundo virtual, etc)

Sí, en grupos de 3 o más personas se aplica un descuento que puede ir del 10 al 30%, dependiendo el número de participantes.

El curso AES tiene como premisa la sencillez y accesiblidad. Es muy importante que tu clase la tomes en un lugar con buena señal de internet y desde una computadora / ordenador o al menos tableta (no se recomienda tomar el curso desde un teléfono). Respecto a los materiales que requerirás son muy sencillos, recomendamos un cuaderno o libreta de notas, hojas blancas, colores y o crayolas.

No. Esto se hace por respeto a las personas participantes. En Ecología Emocional trabajamos desde la visión de generar Espacios Emocionalmente Protegidos.

Se entrega un certificado de participación con el nombre de la persona y las horas de entrenamiento. Es necesario finalizar los 4 módulos y cubrir el 80% de asistencias.

No requerimos certificados de estudios para poder acceder al curso AES. Es un programa muy accesible, con un lenguaje sencillo y fácil de asimilar. 

Personas de todas las edades son bienvenidas, Ecología Emocional toma la diversidad como fuente de riqueza, solo se requiere que la persona participante sea mayor de edad (+18 años).

Tienes derecho a faltar máximo un 20% de las sesiones (máximo 3)

Sí, en caso de que se requiera debe solicitarse enviando la debida documentación fiscal. Se puede facturar por concepto de capacitación, lo que resulta muy conveniente para algunas figuras fiscales.