El Institut Ecología Emocional España está liderado por El despertador, entidad que facilitamos procesos de aprendizaje y de gestión del cambio, a través del autoliderazgo y la gestión emocional. Nuestro propósito es fomentar un mayor equilibrio emocional en las personas y en su relación con los diferentes ecosistemas sociales. Promovemos la difusión del Modelo de Ecología Emocional en todo el territorio español.

El Despertador

 
 

 

Acompañamos a las personas y a las organizaciones en la gestión adoptativa, sostenible y ecológica de su mundo emocional. Lo hacemos ofreciendo el Máster en Ecología Emocional, fomentando organizaciones comprometidas ética y emocionalmente, guiando a las comunidades educativas a transformar sus espacios de aprendizaje y realizando formaciones específicas sobre gestión emocional y del cambio.

Te acompañamos en un viaje que ampliará tu visión del mundo emocional

 

Apostamos por una metodología learning by doing, a partir de una modalidad vivencial y aplicable en tu día a día. Ponemos el foco en la persona y en su autoliderazgo: la autoobservación, la toma de conciencia y la acción como proceso de aprendizaje.

Una experiencia de aprendizaje respetando tu realidad y tus tiempos

Tenemos un firme compromiso con el bienestar de las personas desde la humildad y la convicción de que el amor es el camino para transformar.

 

Con un equipo de personas expertas para que disfrutes del camino

El equipo del Institut Ecología Emocional España forma parte del Intersomos global. Contamos con expertos con amplia experiencia profesional en el modelo de Ecología Emocional con más de 20 años de experiencia en gestión emocional, autoconocimiento y facilitación de equipos, en el ámbito social, educativo, organizacional y personal. Un equipo con vocación de servicio que te acompañará a lo largo de todo el viaje.

Conoce nuestro equipo docente

 

Conecta, transforma,
siente y aprende…

 

¡Matrícula abierta!

Nueva edición del Máster EcologíaEmocional online en España

Iniciamos en Octubre 2021
Descarga el programa

¿Quieres más información?
¡Escríbenos!
¡Estaremos encantados de atenderte!

Contáctanos